jueves, 28 de marzo de 2024 12:39
Politica

Carmen Calvo sigue ingresada pero el primer test por coronavirus da negativo

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria pero por el momento se ha descartado que haya contraído el virus.

|

Coronavirus.- Carmen Calvo, ingresada en la Clínica Ruber por una infección respiratoria

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria pero por el momento se ha descartado que haya contraído el virus. El primer test que se la ha realizado a Calvo ha dado negativo, aunque no se descarta un positivo en ulteriores tests. La vicepresidenta se encuentra aislada en una habitación bajo continua atención médica.


El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Ia titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE