jueves, 28 de marzo de 2024 16:03
Deportes

El GP de España de motoclismo también se pospone

De momento, el COVID-19 ya impidió el estreno de la categoría reina de MotoGP en el GP de Catar, el 8 de marzo, pese a que sí corrieron las categorías de Moto2 y Moto3.

|

El Gran Premio España, cita del calendario del Mundial de Motociclismo que debía disputarse en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo, ha sido pospuesto y sin nueva fecha prevista debido a la pandemia del coronavirus.


"FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de España, que se iba a celebrar en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento", comunicaron este jueves los organizadores del Mundial.


Motogpmarquezridespasthondasconfusion 1


Además, dado que esta pandemia "se mantiene en constante evolución", no confirman una nueva fecha de celebración del GP de España, y no lo harán hasta que se aclare cuándo será posible celebrar la cita. "Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado", avisaron.


De momento, el COVID-19 ya impidió el estreno de la categoría reina de MotoGP en el GP de Catar, el 8 de marzo, pese a que sí corrieron las categorías de Moto2 y Moto3, que estaban ya en Losail por un entrenamiento oficial de pretemporada.

relacionada Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
relacionada Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan hasta 2021
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE