viernes, 19 de abril de 2024 19:08
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Alemania y Holanda frenan el plan anticrisis de la UE. El BCE resta presión a la prima de riesgo y logra que la de España baje 20 puntos"; "Sanidad devuelve los test fallidos que compró a un intermediario español. El aumento diario de fallecidos baja por primera vez en una semana"; "El Rey, en el hospital de campaña de Ifema"; "Interior toma medidas ante la posibilidad de endurecer el aislamiento"; "El combate de la ciencia. Las transfusiones de sangre de los inmunizados, nueva esperanza. El final de las pandemias: virus que se apagan o son menos dañinos. La guerra actual se libra con fármacos destinados a otras enfermedades".

EL MUNDO: "Hacienda exigió "contención" en el gasto sanitario a las CCAA. Sanidad entregó a la Comunidad de Madrid los 'test pirata' chinos sin ni siquiera validarlos"; "El Rey se activa en la lucha contra el virus"; "Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: "El país no puede parar, está en juego la recuperación tras la crisis". La construcción mantiene su actividad al 80%"; "España e Italia se plantan ante la falta de conclusiones del Consejo Europeo"; "Sanidad luchará contra el virus con plasma de pacientes curados".

LA VANGUARDIA: "Primer indicio de ralentización en el ritmo de nuevos contagios. El coronavirus está aquí para quedarse. La tensión sube en Igualada ante la elevada letalidad"; "El G-20 se compromete a inyectar 5 billones en la economía mundial"; "Italia y España bloquean la cumbre europea y exigen un plan más ambicioso"; "El aluvión de expedientes amenaza con retrasar el pago del paro hasta mayo".

ABC: ""Fuente de esperanza. El Rey visita el hospital de Ifema: "Símbolo para la moral de toda España y de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos por un fin común""; "Las Fuerzas de Seguridad piden al Gobierno "menos ruedas de prensa y más material". Aumentan los casos entre guardias civiles y policías, que se unen al clamor del personal sanitario por la falta de protección y de test de detección del coronavirus".

EL PERIÓDICO: "Europa encalla ante la pandemia. El paro bate récords en EEUU: 3,3 millones de despidos en 7 días"; "Fiasco en la primera compra española de tests de coronavirus"; "La paradoja de Torra. El 'president' exige reclusión total pero las obras de la Generalitat siguen su curso"; "Catalunya regista con 208 fallecidos la jornada más luctuosa desde que comenzó la emergencia"; "El Barça recurre a un erte con el plan de reducir los sueldos un 70% mientras la competición está parada".

EL CORREO: "El Gobierno compró test del coronavirus defectuosos a una empresa china sin licencia"; "¡Qué esto es Cruces, que no es África!". Médicos del hospital vizcaíno muestran su desesperación en los pasillos por la falta alarmante de material para atender a los enfermos y las jornadas extenuantes"; "Cambian la ley para que los afectados por expedientes puedan recurrir a sus EPSV"; ""Pronto estaré de vuelta", dice Idoia Mendia tras ingresar con neumonía por coronavirus".

LA RAZÓN: "Un Rey en primera línea. Felipe VI visitó el hospital de campaña que el Ejército ha levantado en un tiempo récord en Ifema para derivar a los enfermos menos grave"; "Sanidad compró 9.000 test rápidos defectuosos a China. Se reduce por primera vez el número de muertes en un día"; "España e Italia se plantan ante el plan de mínimos que propone la UE"; "Irene Montero no asume el error del 8-M: "Se hizo caso a los expertos"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE