jueves, 18 de abril de 2024 07:12
Politica

Las Ministras Carolina Darias e Irene Montero vuelven a dar positivo en la prueba del coronavirus

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, continúa siendo positivo en coronavirus tras quince días.
|

(I-D) El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la ministra de Educación, Isabel Celaá, la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Política Territorial, Carolina

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, continúa siendo positivo en coronavirus tras quince días.

Así lo ha anunciado este domingo la ministra en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha señalado que continuará trabajando desde su casa al frente del Ministerio "con fuerza y determinación".

La ministra ha asegurado que se encuentra "bien" y ha agradecido el "cariño y apoyo" que ha recibido.

"Tras 15 días sigo siendo positiva en Covid-19. Así que, desde casa, siguiendo las recomendaciones sanitarias, continúo trabajando al frente del Ministerio con fuerza y determinación. Estoy bien. Gracias por tanto cariño y apoyo. #EsteVirusLoParamosUnidos", ha publicado Darias.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, volvió a dar positivo este sábado en la prueba del coronavirus, aunque se encuentra "bien" y seguirá trabajando desde casa al menos una semana más, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio que preside.

De esta manera, Irene Montero tendrá que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvo tras conocerse que contrajo este virus.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE