jueves, 18 de abril de 2024 08:10
Sociedad

Un granadino de 98 años supera el coronavirus

Es el caso de Antonio Magdaleno Martínez, de 98 años, que tras dos semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha conseguido superar el coronavirus y se dado de alta. Antonio ya se encuentra otra vez en su residencia, el Centro de Mayores de Fundomar.

|

Aunque muchos mayores fallezcan por el coronavirus, la gran mayoría lo superan. Es el caso de Antonio Magdaleno Martínez, de 98 años, que tras dos semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha conseguido superar el coronavirus y se dado de alta. 


Dependencia ancianos paseo 21032018



Antonio ya se encuentra otra vez en su residencia, el Centro de Mayores de Fundomar. El anciano fue recibido con mucha alegría y aplausos por los trabajadores, según informa El Mundo


Curro García Beneroso, el gerente de la residencia, ha explicado a La Voz que Antonio se encuentra estable. "Es un hombre con mucha fortaleza", explica. Sin embargo, señala que habrá que esperar a ver cómo evoluciona en estas primeras 48 o 72 horas. "Nunca se puede descartar nada, dada su avanzada edad".

relacionada La embarazada muerta no tenía enfermedades previas como dijo la Xunta, denuncia su familia
relacionada España tiene alrededor de 7 millones de infectados por coronavirus, según un estudio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE