martes, 26 de mayo de 2020 09:30
Politica

El Ejército del Aire traslada al Hospital de Getafe grupos electrógenos y un depósito de combustible

|

Un hombre pasea al lado de uno de los carteles indicativos del Hospital Universitario de Getafe cerca de la carpa de material donde las Fuerzas Armadas colocaron ayer material de apoyo con 2 grupos electrógenos.

Efectivos del Ejército del Aire han desplegado en el Hospital Universitario de Getafe diverso material para la generación de energía eléctrica y la utilización del combustible, según ha informado este jueves a través de su perfil de Twitter.

En concreto, el Grupo de Automóviles del Acuartelamiento Aéreo ACAR de Getafe ha trasladado dos grupos electrógenos, un depósito de combustible de 1.000 litros y una bomba de trasiego de combustible, en el marco de la Operación Balmis para luchar contra el Covid-19.

Con la ayuda de una grúa, los soldados han descargado parte del material en la zona del aparcamiento del hospital donde están dos carpas instaladas hace unos días para facilitar nuevos espacios en el mismo entorno del recinto hospitalario, y que sean utilizados en las prioridades que determinen sus responsables, evitando así la masificación de vecinos y personal en su interior.

El pasado domingo, el Estado Mayor de la Defensa ya informó de la donación de la Base Aérea de Getafe y del Ala 35 del Ejercito del Aire de 150 mantas para cubrir las necesidades del Hospital Universitario de Getafe, "aportando así su granito de arena" en la Operación Balmis.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil