martes, 23 de abril de 2024 14:34
Portada

Trump retira la financiación de los Estados Unidos a la OMS en medio de la pandemia del coronavirus

"Ordeno a mi goberno detener la financiación mientras se realiza una investigación sobre el papel de la OMS en la mala gestión y el encubrimiento de la expansión del coronavirus", ha afirmado Trump.

|

Donald Trump ha anunciado oficialmente que los Estados Unidos suspenden de forma temporal la aportación económica que hace a la OMS. El presidente justificado su decisión afirmando que quieren investigar el papel que juega la institución internacional en la actual crisis del coronavirus. 


Donald trump op 1 1 1 1 1


"Ordeno a mi gobierno detener la financiación mientras se realiza una investigación sobre el papel de la OMS en la mala gestión y el encubrimiento de la expansión del coronavirus", ha afirmado Trump. El mandatario, que hace pocas semanas aseguró que el Covid-19 se iría en abril con el calor, descarta ahora atribuirse cualquier responsabilidad sobre la expansión del virus en Estados Unidos. 


"La OMS falló en su principal deber y debe rendir cuentas", ha señalado Trump. "Muchos países dijeron que iban a escuchar a la OMS y ahora tienen problemas que no pueden creer",  ha agregado. 


relacionada González Laya, a Trump: "No diré que es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
relacionada Trump dice que permitió exportar respiradores a España e Italia pese a la Ley de Producción de la Defensa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE