jueves, 28 de marzo de 2024 09:11
Sociedad

La Policía arresta en Almería a uno de los yihadistas más buscados del mundo

Según informa la Dirección General de la Policía en una nota de prensa, el detenido, de nacionalidad egipcia, tras llevar varios años en la zona de conflicto sirio-iraquí, habría entrado recientemente en España de forma irregular y se encontraba escondido en un piso de alquiler de la provincia andaluza. 

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Almería a uno de los miembros del DAESH más buscados de Europa, tanto por su trayectoria criminal en las filas de la organización terrorista como por su alta peligrosidad.


Yihadista



Según informa la Dirección General de la Policía en una nota de prensa, el detenido, de nacionalidad egipcia, tras llevar varios años en la zona de conflicto sirio-iraquí, habría entrado recientemente en España de forma irregular y se encontraba escondido en un piso de alquiler de la provincia andaluza. En esta operación también han sido detenidas otras dos personas y actualmente se están trabajando para verificar su identidad y comprobar su relación con el arrestado.


La investigación desarrollada por investigadores de la Comisaría General de Información, en colaboración con la Comisaría Provincial de Almería y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ha sido supervisada por el Juzgado Central de Instrucción número 3 y en coordinación con la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

relacionada Dos detenidos en Palma por amenazar a sus compañeros de piso con poner una bomba y decir que eran yihadistas
relacionada El Comisionado de Víctimas del Terrorismo recuerda a las víctimas del 11M, "que dieron mucho por defender la democracia"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE