jueves, 28 de marzo de 2024 19:51
Cultura

Serrat, Manolo García o Orozco darán un concierto desde las azoteas de Barcelona

Actuarán presencialmente Serrat, Sílvia Pérez Cruz, Manolo García y Catarres entre otros.

|

Barcelona celebrará el próximo sábado 9 de mayo a las 18.00 un concierto con más de 20 actuaciones desde los balcones y azoteas de la ciudad, que se convertirán en escenarios de artistas como Joan Manuel Serrat, Sílvia Pérez Cruz, Manolo García, Antonio Orozco, Els Catarres y Dorian, entre otros.


Coronavirus.- Silvio Rodríguez, Serrat o el Dúo Dinámico tienen


Lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa telemática la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, junto con el presentador Andreu Buenafuente y la actriz Clara Segura, que harán de conductores de la iniciativa, que lleva por nombre 'Barcelona, ens en sortirem'.


Cada artista interpretará un tema y el concierto, que quiere ser una muestra de cariño de los artistas hacia la ciudad y que se grabará con drones, finalizará a las 20 horas coincidiendo con el aplauso al personal sanitario con una actuación especial.

relacionada El ministro de Cultura asegura que las "medidas específicas" para el sector se aprobarán en menos de 15 días
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE