jueves, 25 de abril de 2024 22:10
Deportes

Sebastian Vettel confirma su divorcio con Ferrari

"El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de continuar juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos económicos no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No pienso de esta manera cuando se trata de tomar ciertas decisiones y no lo será nunca", explicó Vettel.

|

La escudería Ferrari ha anunciado este martes que el piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, abandonará el equipo a final de temporada y pondrá fin a una etapa de seis años en la que, por ahora, no ha alcanzado la ansiado quinto título vestido de rojo.


Sebastian Vettel (Ferrari)


"Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de continuar juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos económicos no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No pienso de esta manera cuando se trata de tomar ciertas decisiones y no lo será nunca", explicó Vettel en un comunicado.


Además, el piloto alemán, que cumplirá 33 años en julio, ha explicado que aún no sabe cuál será el siguiente paso. "Uno necesita utilizar la imaginación y adoptar otro enfoque cuando una situación ha cambiado. Me tomaré el tiempo necesario para reflexionar sobre qué importa realmente sobre mi futuro", dijo.

relacionada Fernando Alonso vuelve a amagar con su vuelta a la F1
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE