sábado, 4 de julio de 2020 14:37
Politica

PSOE denuncia un acto vandálico en su sede de Cádiz, "consecuencia del clima que algunos están propiciando"

|

Puerta de la sede provincial del PSOE en Cádiz con pintura en la cerradura

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz y parlamentaria andaluza, Araceli Maese, ha condenado un acto vandálico sufrido en la puerta de la sede provincial socialista, ubicada en la plaza de San Antonio de la capital gaditana, que ha impedido la entrada de los trabajadores. En este sentido, tras condenar los hechos, ha añadido que "es sin duda una consecuencia del clima de crispación que algunos están propiciando en este país".

En declaraciones a los periodistas, Maese ha explicado que en la mañana de este lunes los trabajadores del PSOE "se han encontrado con la desagradable sorpresa que alguna persona con poco sentido cívico y con nulo sentido democrático lo ha impedido obstruyendo la cerradura".

La secretaria de Organización del PSOE ha apuntado al "clima de crispación que algunos están propiciando" y ha deseado que "no vuelvan a repetirse estos hechos".

"La actitud de todos los partidos que se quieran llamar democráticos es la de propiciar una situación de calma, de sosiego y de trabajo y estos días estamos escuchando muchas declaraciones y actuaciones de algunos grupos que están llevando a que se cree este clima de crispación y de odio. Nosotros frente a eso pedimos respeto", ha manifestado Maese.

Finalmente, ha afirmado que espera que "los ataques a sedes del PSOE en todo el territorio nacional cese cuanto antes, porque denota que hay un grupo de individuos incapaces de confrontar ideas frente al otro, y eso va en detrimento de la democracia".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil