viernes, 29 de marzo de 2024 11:25
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez da a las autonomías todo el control de la fase 3"; "Una especialista en derecho comunitario dirigirá la CNMC"; "España inicia la retirada de sus tropas de Irak y Afganistán"; "Las autonomías del PP exigen la gestión del ingreso mínimo"; " Así será la escuela en la era del coronavirus. Clases de 15 alumnos, mesas separadas y patios sin balones. Cuando las clases arranquen en septiembre nada quedará igual en el colegio".

EL MUNDO: ""¿De verdad creéis que lo de Madrid no pasará en el resto de España?""; "Los 27 buscan fórmulas seguras para volver a disfrutar de Europa"; "Sánchez espera reunir ya en julio la mesa con los secesionistas"; "Moncloa se salta en Enagás cinco reglas de buen gobierno de la CNMV"; "73 segundos de vídeo deciden la segunda sentencia para 'La Manada'".

LA VANGUARDIA: "El pacto de ERC con el PSOE agrava la fractura en el Govern"; "Nissan cifra en 1.450 millones el cierre de sus plantas en Barcelona"; "La protesta racial se intensifica en EE.UU. pese al toque de queda";

ABC: "La gestión del Covid aúpa a Feijóo. El PP reforzaría su mayoría absoluta en Galicia al subir cuatro puntos en intención de voto durante la pandemia, los mismos que se dejan socialistas y nacionalistas".

EL PERIÓDICO: "La demanda interior da esperanza al turismo"; "El Gobierno prepara un plan de rescate para la automoción"; "Desde el 21 de junio se podrá viajar por España"; ""No es una revuelta. Es una revolución"".

EL CORREO: "Euskadi decidirá cuándo se podrá circular libremente por los tres territorios"; "Trump agita la protesta"; ""Ahora la gente se relajará, pero ha habido un respeto a la muerte muy serio""; "Turnos de mañana o tarde para las piscinas"; "ERE de Sener que afecta a su sede de Bizkaia La ingeniería vasca no ha concretado los despidos, que afectarán también a Madrid y Barcelona"; "Guggenheim y Bellas Artes abren hoy. Con nuevos horarios, aforos reducidos, obligación de mascarilla y en algún caso descuentos del 50".

LA RAZÓN: "Rajoy pide a Casado no pactar con quien le echó"; "Entrevista José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y Freixenet: "Hay ministros que están obstaculizando la recuperación""; "Sánchez pactó con Aragonés al margen de Torra otra prórroga de la alarma"; "Urkullu mejora y podrá reeditar el pacto con el PSE ante el parón de Bildu"; "Solo unas decenas de los respiradores comprados sirven para las UCIs".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE