miércoles, 24 de abril de 2024 07:39
Economía

Lleida.net gana el contrato de notificación de saldos deudores de Ibercaja

Lleida.net ha ganado el contrato de notificación certificada de saldos deudores de Ibercaja, según informa este lunes la empresa en un comunicado.
|

Lleida.net ha ganado el contrato de notificación certificada de saldos deudores de Ibercaja, según informa este lunes la empresa en un comunicado.

El banco usará la certificación por email y mensajes de texto patentados por la compañía para notificar automáticamente a sus clientes sus saldos negativos en cuenta.

Los procesos de certificación de Lleida.net generan de forma inmediata las pruebas necesarias de la notificación de los saldos deudores.

Lleida.net destaca que la banca es uno de los sectores que está adaptando más rápido la notificación electrónica certificada, al estar en plena transformación digital y buscando tanto optimizar procesos como mejorar costes.

La empresa, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de Madrid y en Euronext Growth en París, trabaja para entidades como Wizink, Bankinter, Banco Pichincha, Compartamos Financiera en Perú y el Banco Santander, entre otros, según el comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE