viernes, 19 de abril de 2024 04:36
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 1 de junio:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 1 de junio:

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de Pool la rueda de prensa de la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, y la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, en la sede nacional del partido. Las imágenes se pueden descargar con la firma EUROPA PRESS/E. Parra. POOL en el siguiente enlace: https://distribucion.europapress.net/RuedaDePrensaDelPP_01_06_2020/

-- En Madrid, acto de reapertura en el estadio de Vallehermoso. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, visitan las instalaciones del polideportivo (C/Jesús Maestro esquina con Melquíades Álvarez).

-- En Madrid, un hombre espera frente a una tienda de la compañía de telecomunicaciones MásMóvil, el día en el que las acciones de la marca se han disparado casi un 23% tras conocerse que KKR, Cinven y Providence han decidido lanzar una oferta pública de adquisición (OPA).

-- En Madrid, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, hace balance de la demanda de transporte. Consorcio Regional de Transporte (Plaza del Descubridor Diego de Ordas, 3).

-- En Madrid, puerta de entrada al edificio de la Bolsa de Madrid en el día 79 del Estado de Alarma.

-- En Madrid, un dependiente entrega a un cliente de Repsol un pack que contiene una mascarilla higiénica no reutilizable y un sujeta mascarillas, dentro de la promoción de la empresa, que regalará este pack en toda la red de estaciones de servicio por compras superiores a veinte euros.

-- En Madrid, el vicepresidente, consejero de Deporte y Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, presenta las líneas maestras del Plan de Acción para la Reactivación del Empleo, un conjunto de medidas para contener la destrucción de empleo provocada por la crisis del coronavirus y reactivar la creación de puestos de trabajo.

-- En Madrid, varios vecinos se unen al minuto de silencio de miembros de distintos cuerpos de seguridad, como la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid, en memoria por los fallecidos por el COVID-19 en la Puerta de Sol.

-- En Madrid, exterior del Centro CaixaForum el día en que la Fundación La Caixa reabre los ocho centros culturales que posee en España reforzando las tareas de limpieza y desinfección y siguiendo la normativa marcada por las autoridades para garantizar la seguridad sanitaria ante el coronavirus.

-- En Alicante, un socorrista protegido con mascarilla vigila la Playa del Postiguet durante el primer día de la Fase 2, cuando se puede acceder a las playas de la misma provincia, isla o unidad territorial de referencia establecida en el plan de desescalada.

-- En Bilbao, un visitante se toma la temperatura a la entrada del Museo de Bellas Artes el día en el que reabre sus instalaciones después de la etapa de cierre por el coronavirus.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE