jueves, 25 de abril de 2024 10:44
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El ingreso mínimo solo encuentra el rechazo de Vox"; "La pandemia pone a prueba la capacidad de España para producir vacunas"; "Los viajes se podrán permitir entre provincias en la fase 3"; "Más agua del grifo y nada de pajitas. Un paquete de medidas pretende acabar con los plásticos de un solo uso"; "EE UU se enfrenta a su peor conflicto racial en medio siglo"; " Christo: "No creo en nada, salvo en mi arte". 'El País' entrevistó en febrero al artista, fallecido el domingo".

EL MUNDO: "Cs no rompe con Sánchez pese a reabrir la negociación en Cataluña"; "Las CCAA se rebelan por el trato de favor a navarros y vascos en la renta mínima"; "Sánchez toma el control de la CNMC al nombrar a una afín a Redondo"; "Temor en la Guardia Civil a que el Gobierno les desmilitarice"; "Aguado desaira a Ayuso al reunirse con la oposición de izquierdas"; "Trump llama a los gobernadores 'idiotas' por no parar las protestas"; "El castellano desaparece de la enseñanza infantil y primaria de Baleares".

LA VANGUARDIA: "Trump evita llamar a la unidad, pide mano dura y agrava la crisis"; "El domingo fue el primer día sin muertos por el virus en España en toda la epidemia"; "La distancia de más de un metro reduce el contagio un 80%"; "La prórroga del estado de alarma y la renta mínima dividen a la derecha".

ABC: "Ni están arrepentidos ni casi presos. Los datos de prisiones catalanas dejan claro el trato vip a los condenados del 1-O: la Generalitat les concedió la semilibertad sólo 147 días después de la sentencia, cuando la media en Cataluña es de 1.319, diez veces más rápido que al resto de presos"; "El vídeo de Montero destapa la estrategia del Gobierno para calentar el 8-M. La oposición pide a la Fiscalía que cite a la ministra como testigo".

EL PERIÓDICO: "Deslucido regreso a la escuela en Cataluña"; "La protesta cerca a Trump. El presidente se atrinchera en la Casa Blanca mientras el país arde enrabietado"; "Rechazar un empleo interrumpe la renta mínima"; "Se aviva la tensión ERC-Jxcat por el aval de la norma"; "La crisis sanitaria dispara el Bicing en la ciudad".

EL CORREO: "El Gobierno plantea poder viajar a otras comunidades en fase 3 desde el lunes"; "A Trump le desquicia la revuelta"; "Primer día sin muertos ni en Euskadi ni en el resto de España"; "La ministra Irene Montero admite en un vídeo el temor al coronavirus en la marcha del 8-M"; "Las ayudas del Renove vasco a los gasolina y diésel se doblan hasta los 2.000 euros"; "Celaá apuesta por volver a las aulas en septiembre"; "Normas para votar el 12-J. Se llevará mascarilla y sólo se podrá quitar para ser identificados por el presidente de mesa".

LA RAZÓN: "Ciudadanos apoyará otra prórroga pese al pacto Sánchez-ERC"; "Asedio racial a la Casa Blanca. Trump insta a los gobernadores "débiles" a imponer el orden tras trascender que fue trasladado al búnker nuclear"; "8-J: Movilidad entre comunidades en Fase 3"; "Los impuestazos de Iglesias disparan la fuga de capitales"; "Multa de hasta 6.000 euros por fraude en el ingreso mínimo vital"; "La Fiscalía indigna a los médicos por investigar el triaje en las Ucis".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE