jueves, 25 de abril de 2024 21:31
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 3 de junio ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este miércoles, 3 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este miércoles, 3 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08:30 horas: El líder de Más País, Íñigo Errejón, es entrevistado en 'Un Cafè d'Idees', de Ràdio 4 de RNE.

-- 09.00 horas: La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, es entrevistada en el programa 'Hoy por Hoy' de Cadena Ser.

-- 09.05 horas: La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, es entrevistada en 'Las Mañanas' de RNE.

-- 09.30 horas: El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, es entrevistado en 'Espejo Público' de Antena 3.

-- 10.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, mantiene una reunión por vía telefónica con la ministra de Asuntos Exteriores de la República de Mozambique, Verónica Macamo Dlhovo.

-- 15.00 horas: El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, mantiene una reunión por videoconferencia con los ministros del Interior de Grecia, Italia, Malta y Chipre.

-- 17.30 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, recibe al nuevo Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, el general Pablo Salas. Sede del Ministerio.

-- 18.00 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, recibe al Jefe del Mando de Operaciones de la Dirección Adjunta Operativa de la Guardia Civil, general Félix Blázquez. Sede del Ministerio.

-- 20.30 horas: La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Sofía Castañón, es entrevistada en '24 horas' de RNE.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 10.00 horas: Pleno. Actos en relación con los estados de alarma, excepción y sitio. Preguntas. Interpelaciones urgentes. Debates de totalidad de Convenios internacionales. Debates de totalidad de iniciativas legislativas. Toma en consideración de Proposiciones de Ley. Hemiciclo.

-- 16.30 horas: Junta Electoral Central. Sala SERT.
-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 10.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Celebración por Videoconferencia.

-- 12.00 horas: Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Comparecencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Sala de Europa.

-- 13.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Incompatibilidades. Celebración por Videoconferencia. .

ECONOMÍA-LABORAL
-- 10.30 horas: En San Martín de la Vega (Madrid), el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, acompaña a los Reyes en su visita a la SAT 'Vega de San Martín'.

-- 11.00 horas: La vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera, participa, por vía telemática, en una sesión informativa con los medios de comunicación para debatir sobre las medidas necesarias para una recuperación saludable de la economía de la UE, organizada por Every Breath Matters.

-- 12.00 horas: La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) celebra un encuentro telemático con periodistas para analizar las últimas novedades sobre el proceso de aprobación del Sandbox, en trámite parlamentario. (Conexión vía Zoom).

-- 14.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, recibe al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Palacio de Viana.

-- 16.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, interviene en una videoconferencia sobre el papel de la Organización Mundial de Comercio en el mundo post COVID-19, organizada por el Instituto Peterson.

-- 16.00 horas: El presidente de BBVA, Carlos Torres, clausura la primera edición virtual de South Summit.

-- 16.30 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne, por videoconferencia, con representantes de la industria del aceite de oliva.

-- 18.00 horas: El Rey Felipe VI preside una reunión de trabajo con los presidentes de las organizaciones empresariales miembros del Consejo de Empresarios Iberoamericano (CEIB) y de la Organización Internacional de Empleadore (OIE), bajo el título: 'Más Iberoamérica, nuestra empresa común'. Intervienen la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; su homólogo de la OIE, Erol Kiresepi; y el presidente de CEIB y de la Confederación Empresarial Andorrana, Gerard Cadena. En Calle Diego de León, 50.

-- 18.30 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne, por videoconferencia, con la mesa sectorial nacional del Aceite de Oliva Virgen con Denominación de Origen.

TURISMO
-- 12.00 horas: La Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes (PDAV) convoca concentraciones en toda España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE