miércoles, 24 de abril de 2024 22:42
Economía

Agenda gráfica para el día 3 de junio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 3 de junio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 3 de junio:

-- 10.30 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, visita el centro de formación de la Asociaciónpara la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), que durante el tiempo de confinamiento ha seguido trabajando en su atención y ha confeccionado mascarillas solidarias que ha donado a residencias de mayores y a Cáritas durante lapandemia por COVID-19. Calle Ballesta, 9. Planta Baja.

-- 11.00 horas: En Madrid, la delegada Andrea Levy visita la biblioteca municipal Iván de Vargas, en la calle de San Justo, 5, para conocer qué medidas de seguridad han instaurado para su apertura el próximo lunes.

-- 12.00 horas: EN Madrid, la Delegación de Gobierno ha autorizado al Movimiento Pensionista de Madrid concentrarse frente a la Real Casa de Correos en defensa de la sanidad pública tras el minuto de silencio que cada día realiza la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en recuerdo a las víctimas del Covid-19.

-- 12.00 horas: En Madrid, Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el Senado. Comparecencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Sala de Europa.

-- 12:00 horas: En Pamplona, rueda de prensa del Gobierno de Navarra.
-- 12.00 horas: En Sevilla, concentración de trabajadores de agencias de viaje en demanda de soluciones a la situación del sector. Ante la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

-- 12.30 horas: En Barcelona, reapertura del Macba con la consellera M.Vilallonga, el t.de alcalde J.Subirats, la pta.de la fund.A.Grandes y el dtor.F.Barenblit. Macba.

-- 16,00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz con debates para la convalidación de dos decretos leyes relacionados con el covid-19 y comparecencias de los consejeros de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

-- 19:00 horas: En Valencia, recursos de la Playa de la Malvarrosa.
-- 19:30 horas: En Valencia, recursos del Mercado de Colón.
-- 20:00 horas: En Valencia, funcionamiento de bares y terrazas en el centro de la ciudad, en fase 2.

-- En Madrid, las farmacias reparten una segunda mascarilla subvencionada por la Comunidad.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE