jueves, 18 de abril de 2024 19:53
Economía

Agenda gráfica para el día 4 de junio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 4 de junio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 4 de junio:

-- 10.00 horas: En Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta su reapertura de puertas. Paseo del Prado, 8.

-- 10.30 horas: En Barcelona, marcha lenta de vehículos de trabajadores de Nissan desde las plantas catalanas hasta la avenida Diagonal de Barcelona (Plantas de Zona Franca, Montcada i Reixac y St.Andreu)

-- 11.00 horas: En Madrid, Comisión de Educación y Formación Profesional en el Senado. Comparecencia de la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá.

-- 11,30 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís; y la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, informarán en rueda de prensa de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno de la ciudad. Salón de Actos del Palacio de Cibeles.

-- 12,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, contesta a las preguntas de los grupos en el Pleno del Parlamento durante la sesión de control al gobierno.

-- 12:30 horas: En Lugo, reunión del comité de Alcoa con la empresa en Los Robles.

-- 17,00-18,30 horas, en Madrid: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inicia las reuniones con los grupos parlamentarios sobre el Plan de Reactivación: A las 17 horas con la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, y a las 18.30 horas con el portavoz del grupo parlamentario del PSOE, Ángel Gabilondo. En la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 16.00 horas: En Madrid, Comisión de Función Pública en el Senado. Comparecencia de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Sala de Europa.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE