jueves, 16 de julio de 2020 15:50
Economía

Dacia lanza la serie limitada Aniversario de su modelo Duster con una mecánica híbrida de GLP

|

Nuevo Dacia Duster.

La marca automovilística Dacia ha lanzado en España la serie limitada Aniversario de su modelo Duster, que conmemora los 15 años de vida de la firma y que llega con una nueva versión híbrida de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Tras acumular unas ventas en el mercado nacional de más de 100.000 unidades desde su lanzamiento en 2010, el Duster incorpora ahora su serie Aniversario de GLP, que le permite reducir sus emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y de dióxido de carbono (CO2).

"El GLP constituye, hoy en día, la oferta ecológica más eficiente como sistema de apoyo a un motor gasolina y, por añadidura, aumenta la vida del motor, ya que su combustión limpia permite al aceite del motor conservar sus propiedades por más tiempo y su mayor octanaje facilita el funcionamiento más suave del mismo, evitando vibraciones", ha subrayado Dacia.

Con un motor híbrido de 100 caballos de potencia, el nuevo Duster de la firma del grupo Renault ofrece más de 1.000 kilómetros de autonomía, gracias a su doble depósito de gasolina (50 litros) y de GLP (42 litros).

El nuevo Dacia Duster TCe 100 ECO-G Serie Limitada Aniversario se comercializa en España por un precio que parte de los 16.700 euros.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil