jueves, 25 de abril de 2024 17:34
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 5 de junio:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 5 de junio:

-- En Madrid, operarios de la EMT desinfectan con un nebulizador un autobús de línea de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid como prevención contra el COVID-19 en el centro de operaciones de Sanchinarro.

-- En Madrid, el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, guarda un minuto de silencio junto con algunos miembros de la delegación en señal de memoria y reconocimiento hacia las víctimas del coronavirus en España durante el último día de los diez de luto oficial declarado por el Gobierno.

-- En Madrid, la presidenta del Senado, Pilar Llop, guarda un minuto de silencio en la Plaza de la Marina Española en el último día del luto oficial decretado por el Gobierno por las víctimas mortales del coronavirus.

-- En Pamplona, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y otros representantes institucionales de Navarra guardan un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19.

-- En Barcelona, acto unitario de ANC, Òmnium, JxCat, ERC y CUP para volver a pedir la libertad de los presos del 1-O (ante Delegación del Gobierno. Mallorca 278).

-- En Valencia, el president de la Generalitat, Ximo Puig, junto a la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y otros cuatro miembros del Consell guardan un minuto de silencio en señal de memoria y reconocimiento hacia las víctimas del coronavirus.

Por otro lado, rogamos anulen los siguientes temas:
-- 12.00 horas: En Madrid, la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí (ITRAN) ha convocado concentraciones ante la delegación del Gobierno para protestar por la "mala gestión del Gobierno de España" en la repatriación de personas desde Marruecos. Calle de Miguel Ángel, 25.

-- 12.30 horas: En Pamplona, manifestación en favor de los presos etarras en la Plaza del Castillo.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE