martes, 23 de abril de 2024 09:20
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno fija multas por no llevar mascarilla tras la alarma"; "México también estalla contra la violencia policial"; "Media España, a un paso de la salida"; "Nuevo golpe a la economía: la industria sufre su mayor desplome"; "La UE da la espalda a Trump y quiere cambiar las relaciones con EE UU"; "Garicano pide una "tregua" de seis meses para diseñar la reconstrucción".

EL MUNDO: "El Gobierno tutelará a las CCAA y mantendrá muchas restricciones. Madrid sí lanzó la alerta antes del 8-M que Simón ocultó según la Guardia Civil"; "Trump insiste en su mano dura"; "El Ibex cierra su mejor semana desde la crisis de 2008, con un alza del 11%"; ""Veranear en España es tan seguro como ir a una cervecería en Baviera""; "El consejero de Cs en Madrid no asistió a ninguna de las 21 reuniones de coordinación sobre geriátricos"; "Massimo Clemente, microbiólogo: "La carga viral del Covid es ahora 100 veces menor que en marzo"".

LA VANGUARDIA: "Buen arranque en bares y restaurantes"; "La rápida recuperación del empleo en EE.UU. dispara las bolsas europeas"; "Javier Solana: "El Estado tiene que implicarse un poco más en la cultura""; "La gestión de la pandemia discriminó a los ancianos de las residencias"; "Madrid y Barcelona pedirán acortar la fase 2".

ABC: "Termina el luto oficial por las víctimas sin saberse su número. El homenaje a los miles de fallecidos por el coronavirus coincide con el avance de la desescalada, sin que el Gobierno aclare la cifra real de muertos".

EL PERIÓDICO: "Trump exige más represión. Tilda a los gobernadores de tibios mientras se producen nuevos abusos policiales"; "Prohibidas las verbenas con más de 20 invitados. Barcelona y Madrid, el lunes en fase 2"; "La UE empuja a abrir las fronteras interiores antes de final de junio"; "El fútbol vuelve con temor a las lesiones"; "El BCE controla la prima de riesgo española e impulsa la bolsa".

EL CORREO: "Euskadi pasa a la fase 3 y por primera vez en tres meses no registra ingresos hospitalarios. Las mascarillas seguirán siendo obligatorias tras el estado de alarma"; "La Bolsa se dispara un 11% en su mejor semana desde 2008"; "Tensión entre los vecinos de Rekalde y un grupo conflictivo de 'okupas'".

LA RAZÓN: "El Gobierno permite a las CC AA gestionar la "nueva normalidad". Los juristas alertan de que es ilegal que las comunidades asuman todo el poder"; "Sanidad sabía siete días antes del 8-M que había infecciones en España"; "Indignación de las víctimas. "Marlaska ha vendido sus principios de juez por el cargo"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE