jueves, 28 de marzo de 2024 22:14
Economía

Seat actualiza su modelo Ateca, tras vender más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016

La compañía automovilística Seat ha actualizado su todocamino Ateca, con un nuevo diseño, nuevas ayudas a la conducción y una gama de motores actualizada, tras vender cerca de 100.000 unidades el año pasado y más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016.
|

Imagen del nuevo Seat Ateca.

La compañía automovilística Seat ha actualizado su todocamino Ateca, con un nuevo diseño, nuevas ayudas a la conducción y una gama de motores actualizada, tras vender cerca de 100.000 unidades el año pasado y más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016.

"Las ventas del segmento todocamino tuvieron un impacto muy positivo en los resultados de la compañía en 2019. El 44% de los coches vendidos por Seat el año pasado fueron modelos Ateca, Arona o Tarraco. Con el nuevo Ateca, creemos que estamos en una buena posición para mantener nuestros resultados en el segmento", ha asegurado el vicepresidente ejecutivo de Seat para Ventas y Marketing, Wayne Griffiths.

El diseño del Seat Ateca ha sido remodelado, con una apariencia "realzada" que añade "personalidad y carácter" al modelo. Además, se ofrece con el nuevo acabado Xperience, con paragolpes y pasos de rueda en color negro, que se suma a los ya disponibles Reference, Style y FR.

En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo Ateca está disponible con cuatro motores de gasolina y cuatro diésel. Las mecánicas de gasolina desarrollan desde 110 caballos de potencia hasta 190 caballos, mientras que las diésel van desde los 115 a los 150 caballos.

El interior del modelo dispone del Digital Cockpit de Seat, que aúna un cuadro de instrumentos de alta resolución de 10,25 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento, que incorpora de serie una pantalla de 8,25 pulgadas.

"El Ateca marcó el exitoso debut de Seat en el segmento todocamino y se ha convertido en la piedra angular de la estrategia a largo plazo de la marca junto con los otros pilares de la compañía: las familias Ibiza y León", ha reivindicado Griffiths.

El nuevo Ateca añade diferentes elementos de ayuda a la conducción, como el asistente precolisión, el control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, el asistente de emergencia y asistente lateral y de salida de carril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE