domingo, 5 de julio de 2020 03:40
Economía

La industrial MAT Holding adquiere la compañía israelí de redes hidráulicas ARI

|

El grupo industrial MAT Holding, con sede en Parets del Vallès (Barcelona), ha adquirido la participación mayoritaria de la compañía israelí ARI, que se dedica a la protección de redes hidráulicas, y próximamente la integrará con Dorot, que compró en 2014.

La valoración conjunta de esta operación supera los 100 millones de dólares y la nueva Dorot-ARI tendrá una facturación consolidada estimada de unos 100 millones de dólares en 2020, ha informado MAT Holding en un comunicado este martes.

El consejero delegado de MAT Holding, Pau Relat, ha destacado que esta adquisición "brinda la oportunidad de anclar definitivamente la presencia de MAT Holding en el ecosistema israelí".

Con ella, la compañía aspira a estar "en la cabeza de la gestión eficiente del agua, lo que a su vez fortalece el resto de los negocios del Grupo" en un sector clave en su actividad.

Las compañías hidráulicas del Grupo MAT Holding "superarán los 200 millones de facturación en 2020", y operan en infraestructuras hidráulicas públicas y redes industriales de protección contra incendios, además de filtración y tratamiento de agua.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil