viernes, 29 de marzo de 2024 11:07
Economía

EMPRESAS.- EUSKALTEL ALCANZA UN ACUERDO MAYORISTA CON TELEFÓNICA
|

EMPRESAS.- EUSKALTEL ALCANZA UN ACUERDO MAYORISTA CON TELEFÓNICA
Madrid.- El Grupo Euskaltel ha alcanzado un acuerdo con Telefónica de España para el acceso a su red de fibra óptica hasta el hogar (NEBA FTTH) en zonas del país donde el operador incumbente no está obligado por la regulación a dar acceso a sus competidores, lo que ayudará a la compañía vasca a avanzar en su proceso de expansión nacional inciiado el pasado mes de mayo.

MOTOR.- VOLVO CARS SOLO RECORTA UN 2,1% SUS VENTAS MUNDIALES EN JUNIO
Göteborg (Suiza).- La firma sueca de automóviles Volvo Cars comercializó un total de 61.483 vehículos en todo el mundo en junio, lo que representa un retroceso de solo el 2,1% en la comparativa interanual, reduciendo así las caídas de meses anteriores motivadas por la crisis del coronavirus.

EMPRESAS.- ELECNOR CONSTRUIRÁ UN PARQUE EÓLICO DE 185 MW EN CHILE
Madrid.- Elecnor se ha adjudicado la construcción de un nuevo parque eólico en Chile con una potencia de 185 megavatios (MW) y promovido por la empresa de origen irlandés Mainstream Renewable Power que aportará energía 'verde' a partir de 2021.

EMPRESAS.- GAMMA ENTRA EN EL MERCADO ALEMÁN CON LA COMPRA DEL 80% DE HFO
Madrid.- La compañía de servicios de comunicaciones para el segmento empresarial Gamma Communications, matriz de la española VozTelecom, ha entrado en el mercado alemán con la adquisición del 80% del capital de HFO Holding el pasado 1 de julio de 2020, con una opción para adquirir el 20% restante durante los próximos tres años.

EMPRESAS.- GOLDMAN SACHS AFLORA UN 3% EN ACS
Madrid-.- Goldman Sachs ha comunicado una participación del 3% en el capital social de ACS, un porcentaje valorado en unos 220 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía de construcción y concesiones. La entidad cuenta con una participación directa del 2,94% y otra indirecta del 0,088% en la empresa que preside Florentino Pérez.

MOTOR.- RENAULT REGISTRA UN RÉCORD DE PEDIDOS EN EUROPA DEL ZOE EN JUNIO
Madrid.- La firma automovilística francesa Renault registró 11.158 pedidos de su modelo eléctrico ZOE en Europa durante el pasado mes de junio, lo que supone una cifra histórica que se suma a los resultados "muy satisfactorios" contabilizados por este modelo durante el quinto mes del año, que estuvo caracterizado por la vuelta a la actividad comercial en la mayoría de países europeos.

MOTOR.- TESLA RECORTA UN 4,7% SUS VENTAS MUNDIALES EN EL SEGUNDO TRIMESTRE
Palo Alto (Estados Unidos).- El fabricante estadounidense de automóviles Tesla cerró el segundo trimestre del año con un volumen mundial de matriculaciones de 90.650 unidades, lo que supone un descenso del 4,7% en comparación con los datos del año anterior.

EMPRESAS.- VIDRALA PREVÉ UN DESCENSO DEL BENEFICIO DE HASTA EL 25% ESTE AÑO
Madrid.- Vidrala prevé que su beneficio caiga este año entre un 15% y un 25% y que sus ventas se reduzcan entre un 5% y un 10% respecto al ejercicio 2019. El fabricante de vidrio ha revisado sus estimaciones ante el panorama de "alta incertidumbre" derivada de la pandemia del coronavirus, un contexto macroeconómico "débil" y unas condiciones comerciales "cambiantes".

MOTOR.- DS ABRIRÁ EN LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE LOS PEDIDOS DEL DS 9
Madrid.- La marca francesa DS abrirá durante la primera quincena de noviembre el plazo de recepción de pedidos en España de su nuevo modelo DS 9, que se comercializará exclusivamente con un sistema de propulsión híbrido enchufable. El nuevo modelo de la marca 'premium' del Grupo PSA se convierte en el tercer automóvil de la última generación de producto de la compañía.

MOTOR.- NISSAN LANZA UN SERVICIO DE RENTING PARA EL CLIENTE PARTICULAR
Madrid.- Nissan ha anunciado este jueves el lanzamiento, junto con LeasePlan, de un servicio de renting enfocado al cliente particular que busca dar una solución a medida para dicho cliente. Esta nueva opción se inaugura con una promoción de un Nissan Micra, equipado con las últimas tecnologías de seguridad, sin entrada y desde 253 euros al mes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE