viernes, 29 de marzo de 2024 16:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez atrae a la patronal a su pacto económico pero no al PP"; "La ingente factura que deja el virus. La pandemia aboca al mundo a un ajuste global para equilibrar las cuentas públicas"; "Crece el temor a los rebrotes al acelerarse las muertes por coronavirus"; "La comisión de reconstrucción deja sin fondos extra a la escuela concertada"; "Macron concentra poderes con un nuevo primer ministro de poco peso político".

EL MUNDO: "Castells plantea universidades 'a la americana' y resta poder a los funcionarios"; "Letizia reina en Benidorm"; "Garamendi avisa a Sánchez que no apoyará subidas de impuestos. Los impagos de créditos se disparan un 32% en junio"; "Iglesias ataca a la prensa y pide una comisión que diluya el 'caso Dina'"; "Sanidad suma de golpe 17 muertos tras los rebrotes"; "Á. Soriano, jefe de infecciosas del Clínic: "El remdesivir sería más eficaz frente a la Covid más leve"".

LA VANGUARDIA: "Los ingresos hospitalarios a causa de la Covid-19 se triplican en Lleida"; "El Gobierno solo suma a Cs a las propuestas de reconstrucción"; "La CEOE rechaza la subida de impuestos anunciada por Sánchez"; "Macron nombra primer ministro a Jean Castex, alcalde de Prada".

ABC: "Duke Buchan, el embajador de EE. UU. en España concede a ABC su primera entrevista: "Estados Unidos es un país hispano y valoramos el legado español". En la celebración del 4 de julio, destaca que "los Reyes Felipe y Letizia han sido muy importantes para consolidar nuestra relación bilateral"".

EL PERIÓDICO:
EL CORREO: "Los exámenes de selectividad tendrán vigilancia policial para evitar aglomeraciones"; "30 nuevos 'bilbobuses' sostenibles"; "Respaldo a la gestión frente al virus pero suspenso al Gobierno vasco en Zaldibar"; "El Gobierno entrará en el capital de empresas estratégicas"; "Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Una mayoría absoluta evitaría que la oposición juegue con la inestabilidad""; "El Renove vasco y estatal se pueden sumar, con 3.600 euros para coches diésel o gasolina".

LA RAZÓN: "Malestar de las ministras del PSOE por el "machismo" de Iglesias. El vicepresidente justificó su actuación en el "caso Dina" en que la eurodiputada Bousselham era una "mujer de veintipocos años" a la que tenía que proteger""; "Los empresarios avisan de que "no es momento" de subir impuesto"; "Plan de reconstrucción: Cs se suma a PSOE y Podemos sin el PP"; "Los Reyes encabezarán el funeral católico que quería evitar Moncloa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE