viernes, 14 de agosto de 2020 21:11
Politica

Pablo Iglesias acudirá este lunes a Bilbao para apoyar la candidatura de Miren Gorrotxategi a lehendakari

|

El secretario general de Podemos estará acompañado de Alberto Garzón en un acto que se desarrollará en el Palacio Euskalduna

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudirá este lunes a Bilbao para apoyar la candidatura de Miren Gorrotxategi a lehendakari dentro de los actos de campaña de las elecciones del 12 de julio. En la cita también estará presente el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Según ha informado Podemos en redes sociales, Iglesias intervendrá a partir de las 12.00 horas en el Palacio Euskalduna en un acto en el que junto a Garzón, estarán también presentes la candidata Miren Gorrotxategi, así como de la coordinadora autonómica de Podemos, Pilar Garrido, la líder de Ezker Anitza, Isabel Salud, y el diputado por Bizkaia Roberto Uriarte.

Asimismo, la formación ha dado a conocer que dos días después, el miércoles, día 8, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se trasladará a Vitoria para intervenir en un acto junto a Miren Gorrotxategi.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil