jueves, 28 de marzo de 2024 15:11
Economía

Iberostar prevé la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países este verano

La cadena hotelera Iberostar ha anunciado este martes que arranca la temporada turística con la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países de todo el mundo durante este verano, 24 de ellos en España.
|

Hotel de Iberostar

La cadena hotelera Iberostar ha anunciado este martes que arranca la temporada turística con la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países de todo el mundo durante este verano, 24 de ellos en España.

La desescalada, que comenzó en el Iberostar Cristina (Mallorca) el pasado mes de junio, permitió a la cadena recibir a sus primeros clientes locales e internacionales y poner en práctica los nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene que ha elaborado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM).

Tras esta primera apertura, Iberostar está retomando de forma gradual la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de destinos internacionales. En Europa y Mediterráneo, la compañía está operativa en Montenegro y Túnez además de España (Mallorca y Andalucía). Por su parte, en América, se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica.

Durante los próximos meses de verano, Iberostar tiene previsto abrir más de 45 hoteles en algunos de los destinos donde ya opera, como Baleares, Canarias y Mallorca, Montenegro y Túnez. Además, Grecia, Portugal y Marruecos se sumarán a las aperturas en Europa y Norte de África y Cuba en América.

La cadena espera incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE