martes, 4 de agosto de 2020 18:57
Política

El Rey resalta "la diversidad y potencia económica" de Aragón

|

El Rey de España, Don Felipe VI, con las autoridades aragonesas en el Palacio de Hielo de Jaca.


El Rey Felipe VI ha puesto de relieve "la diversidad y potencia económica" de Aragón para resaltar que "hay elementos muy sólidos para confiar en el futuro" de esta región y animar a recuperar la actividad turística y económica tras la pandemia del Covid-19.

El monarca se ha expresado así durante la reunión que ha mantenido, en Jaca (Huesca), con representantes de las asociaciones empresariales del sector del turismo de la Comunidad Autónoma, y a la que han asistido el presidente del Gobierno regional, Javier Lambán, y el vicepresidente, Arturo Aliaga.

La visita a Jaca y el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña forma parte de la ronda de viajes a enclaves turísticos que están realizando los Reyes por toda España tras el confinamiento por la pandemia de la Covid-19, que ha afectado de forma importante al sector turístico y económico.

"Si hemos llegado hasta aquí, con tantos reveses en la Historia, este es uno más y tenemos que salir de él", ha manifestado Su Majestad, quien ha confiado en que "Aragón va a dar muestra de ese arrojo, esa gallardía que siempre ha representado y tantos frutos ha dado a España". "Espero que nos veamos con frecuencia y podamos venir con frecuencia a visitaros", ha concluido.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil