martes, 4 de agosto de 2020 22:45
Politica

Madrid tendrá "de inmediato" 12 km de carriles bici provisionales

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en la primera edición de los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press, en el Auditorio Mutua Madrileña, Madrid, (España), a 10 de julio de 2020.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este viernes que la capital tendrá "de inmediato" 12 kilómetros de carriles bici provisionales ubicados, entre otros emplazamientos, en Méndez Álvaro, Paseo Camoens y Avenida de Daroca con Arcentales.

Así lo ha manifestado durante su intervención en los Desayunos Madrid de Europa Press, donde ha puesto en valor que estos 6 nuevos carriles bici se unirán a los 42 kilómetros provisionales de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Suponen un 26% de incremento en la red total de carriles bici que hacen un total de 59 kilómetros (infraestructura ciclistas hay 692 kilómetros y carriles bici 46.69 kilómetros). Estos carriles bici se van a ejecutar sin reducir carriles de circulación.

Los nuevos carriles bici se integran con los ya existentes creando una continuidad y conexión con la red existente. Estarán en avenida de Burgos, Paseo de las Delicias, calle Ribera del Sena, Vía Dublín, Méndez Álvaro, Paseo Camoens - Ruperto Chapí y Avenida Daroca - Largo Caballero.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil