martes, 4 de agosto de 2020 19:43
Politica

Page dice que "hay que luchar" para que no haya contagios y estos no sean "comunitarios"

|

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en la misa funeral por las víctimas de COVID-19 celebrada en la catedral de Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y ha pedido "seguir en guardia" por el COVID-19, contra el que "hay que luchar para que no haya ningún tipo de contagios, y porque que se aíslen con rapidez y no sean comunitarios".

El titular del Ejecutivo castellanomanchego ha realizado estas peticiones antes de asistir a la misa funeral celebrada en la Catedral Primada en memoria de los fallecidos por coronavirus en la región y que ha oficiado el arzobispo toledano Francisco Cerro Chaves.

García-Page, antes de entrar en el templo, ha asegurado que como presidente "no dejará de pedir responsabilidad y prudencia", pues a su entender, "es muy importante seguir en guardia". "Nos toca estar muy prevenidos, que nadie piense que realmente esto ya ha pasado, ha pasado quizá lo malo", ha precisado.

Y es que García-Page ha asegurado que el acto "sereno y espiritual" celebrado este sábado en la catedral de Toledo servirá de "recuerdo para todas las víctimas", y también de agradecimiento "a los que han estado y siguen estando en la batalla contra el virus".

"Hoy nos acordamos de los 427 profesionales de la Sanidad que están ahora en Primaria trabajando, llamando, asistiendo, insistiendo y, eso es lo que nos toca a todos estar muy prevenidos", ha defendido.

"Ojalá este acto de hoy pueda ser el comienzo de una época en la que deja de haber fallecimiento", ha terminado añadiendo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil