lunes, 1 de junio de 2026 23:52

Reacciones

Vox dice que el presidente de Correos es un "delincuente electoral" por "secuestrar" los sobres con sus papeletas

Vox ha acusado al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, de ser un "delincuente electoral" por "secuestrar" los sobres con las papeletas de la formación para las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia que se celebran este domingo.
|

Logo de VOX con la cara de Abascal en primer plano y bandera de España

Vox ha acusado al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, de ser un "delincuente electoral" por "secuestrar" los sobres con las papeletas de la formación para las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia que se celebran este domingo.

Por ello, la formación que lidera Santiago Abascal ha pedido que el presidente de Correos sea "detenido, juzgado y condenado". "Está en juego la democracia", ha asegurado.

"Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, es un delincuente electoral. Debería ser detenido, juzgado y condenado por secuestrar los sobres de VOX e impidir que nuestras papeletas lleguen a tiempo a las casas. Está en juego la democracia. #SerranoAPrisión", ha publicado la formación en Twitter.

En otro tuit, Vox ha advertido de que "muchos" simpatizantes han afirmado que no les han llegado los sobres con las papeletas del partido. "Nuestros servicios jurídicos necesitan vuestro testimonio para actuar contra correos", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE