miércoles, 21 de octubre de 2020 20:53
Portada

​La Generalitat decreta confinamiento domiciliario de Lleida por el aumento de casos de Covid-19

|

Con las nuevas medidas que entrarán en vigor esta medianoche. Los muncicipios afectados, además de Lleida, son Alcarràs, Aitona, Soses, Seròs, La Granja d’Escarp, Massalcoreig y Torres de Segre.La Generalitat ha anunciado el confinamiento total de Lleida y otros siete municipios del Segrià. 


Dos ambulancias en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, capital de la comarca del Segrià, en Lleida, Catalunya (España), a 6 de julio de 2020. El presidente de la Generalitat, Quim




A partir de esta media noche los vecinos deberán permanecer en sus casas y tan solo podrán salir por motivos laborales de servicios esenciales.


El anuncio se ha efectuado esta tarde en la Delegación del Govern en Lleida, durante una rueda de prensa ofrecida por el 'conseller' de Interior, Miquel Buch, y la titular de Salut, Alba Vergés, entre otros cargos. Ambos 'consellers' han anunciado la comparecencia después de que se hicieran públicas las últimas estadísticas de la difusión del coronavirus en Catalunya. Según los últimos datos, se han registrado 190 casos nuevos en las últimas 24 horas.


En la comparecencia también han intervenido el delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré; el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo; el presidente de la Diputació de Lleida, Joan Talarn, y el presidente del Consell Comarcal del Segrià, David Masot.

TEMAS

relacionada Se disparan los contagiados por Covid-19 en Catalunya : 816 más que el sábado
relacionada ​Hallan en una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre confinado por Covid-19 en Eskoriatza
relacionada La Generalitat anuncia el confinamiento de todas las residencias de Lleida

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil