jueves, 28 de marzo de 2024 21:54
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 16 de julio:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 16 de julio:

-- En Madrid, el Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio como muestra de repulsa y condena por el asesinato el pasado martes 14 de julio, presuntamente por violencia de género, de una mujer vecina de Torrejón de Ardoz (Madrid).

-- En Madrid, exposición del artista Petrit Halilaj 'A un cuervo y los huracanes que, desde lugares desconocidos, traen de vuelta olores de humanos enamorados', comisariada por el Museo Reina Sofía y la primera muestra que se abre en este espacio después del periodo de confinamiento, en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro.

-- En Madrid, exposición 'Tutankhamón: la tumba y sus tesoros', en el recinto para grandes exposiciones gestionado por Sold Out en IFEMA - Feria de Madrid.

-- En Madrid, concierto de Xoel López.
-- En Madrid, rueda de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, para informar de la evolución de la COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- En Madrid, recursos de las medidas y dispositivos de seguridad en Cibeles ante la posible celebración de los aficionados del Real Madrid por el título de Campeón de La Liga.

-- En Vitoria, personas con mascarilla por la calle el día en el ha empezado su obligatoriedad en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público, independientemente de que se pueda mantener la distancia de seguridad o no.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE