viernes, 19 de abril de 2024 08:14
Sociedad

Una persona regala un cupón de la ONCE a un amigo y le toca el "Sueldazo"

A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste.

|

La ONCE repartió 240.000 euros en Santa Coloma de Gramanet en el sorteo del 'Sueldazo' del fin de semana, del sábado 11 de julio. Este lunes os queremos explicar el pequeño milagro que hay detrás de este premio.


RecursoOnce 1


Carlos Pérez, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización y persona con discapacidad de 43 años, es quien llevó la suerte a Santa Coloma de Gramenet desde el quiosco ubicado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, 54.


La suerte puede llegar cuando menos te lo esperas. Y puede estar en cualquier lugar. En este caso, estaba en la mano de un vendedor de la ONCE y de su intuición, Carlos Pérez. Y al gesto generoso de un amigo del afortunado, que le regaló un cupón. Esta es la historia que ha cambiado una vida.


Carlos es vendedor de la ONCE desde febrero. Cuando prácticamente se estrenaba en su nuevo empleo, llegó el confinamiento y la venta se suspendió. Volvió el 15 de junio con la máxima ilusión. Ilusión que transmitió este sábado a un vecino que se quedó sin trabajo, una situación complicada porque pasa ya de los 50 años.


"Va, cómprame un Cupón del fin de semana, que te toca seguro", le animó Carlos. Le hubiera gustado, pero no tenía dinero. Iba con prisa hacía un trabajo eventual. "Un par de horas para ganar algo para comer", le respondió.


En ese momento intervieno el ángel de la guarda, la persona que acompañaba al vecino parado. "Venga dame dos cupones de esos que dices que tienen que tocar. Uno para mí y el otro se lo regalo a mi amigo, que ahora pasa un momento complicado ".


Y acertó completamente. Le dio un sueldo de 2.000 euros al mes durante 120 meses, 10 años. "Cuando llegue el momento, me permitirá jubilarme con tranquilidad. De momento, me servirá para remontar estos días difíciles ", manifestó el afortunado.


Igual o más contento estaba Carlos, el vendedor de la ONCE. "Estoy muy emocionado. Le he podido echar una mano a alguien que lo necesitaba ", declaró.


Santa Coloma de Gramenet pertenece administrativamente a la Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona, que presta servicios personalizados a 3.409 afiliados y cuenta con una red de 575 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido más de 21 millones de euros en premios en Catalunya.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción . Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados. En Catalunya, la ONCE cuenta con una red de 2.500 vendedores en activo.


relacionada La ONCE suma 22 millones de cupones a la campaña Seguridad Vial ‘Responsabilidad de todos’
relacionada El 'Cupón Diario' de la ONCE repartió el martes 350.000 euros en Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE