martes, 22 de septiembre de 2020 03:28
Economía

Estados Unidos concede tres nuevas marcas a Lleida.net

|

Una filial de Lleida.net, proveedor oficial exclusivo de la información sobre la portabilidad española

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha concedido a Lleida.net el registro de tres nuevas marcas, que darán cobertura a los servicios de certificación y contratación electrónica de la empresa en el país americano, según ha informado la compañía.

En concreto, las marcas otorgadas por USPTO a a la cotizada española darán cobertura en Estados Unidos a los servicios de Click&Sign, Openum y Blockchain de Lleida.net. Las concesiones para todas ellas son para períodos sucesivos de 10 años.

"Tenemos una estrategia clara de entrada al mercado de los Estados Unidos, donde la industria de la firma digital crece a pasos agigantados, y este es un nuevo paso en ese camino", ha explicado el director general y fundador de la empresa, Sisco Sapena.

La firma ha resaltado que Estados Unidos es uno de los mercados objetivos principales en su estrategia de internacionalización.

La semana pasada, la compañía anunció su intención de salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York, en el segmento OTCQX del OTC Markets Group.

El próximo 14 de septiembre, la junta general de accionistas se reunirá con el objetivo de votar y aprobar dicho 'listing' en el OTC. De ser aprobado, Lleida.net se convertirá en la primera empresa en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que cotiza a la vez en Madrid, Euronext Growth en París y Estados Unidos.

Lleida.net está calificada para cotizar en el OTCQX ya que sus títulos se negocian en Euronext Growth, en París.

Tras años de reforzar su apuesta por la propiedad intelectual y la internacionalización, la compañía cuenta con ya un portafolio de 182 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital a nivel mundial.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil