viernes, 29 de marzo de 2024 09:36
Sociedad

Controlado el incendio forestal de Rociana del Condado (Huelva)

Han trabajando para su control nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba

|

F3264687



El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado, tras estabilizarse a las 21,05 horas, el incendio forestal declarado en un paraje del municipio de Rociana del Condado (Huelva), que ha obligado al corte total desde las 19,17 horas y hasta las 22,10, en ambos sentidos, a la circulación rodada de la carretera A-484, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 4,4 (Bonares) y 7,3 (Rociana), en sentido decreciente de la circulación hacia la A-49.



Han trabajando para su control nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba, después de que las llamas se declararan en torno a las 18,10 horas en el paraje Cañada Navarro de la mencionada localidad onubense.


Hasta el lugar se desplazaron 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8, el cual se movilizó desde el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Cabezudos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE