lunes, 21 de septiembre de 2020 21:44
Economía

Lleida.net recibe una nueva patente en España por su método de correo electrónico certificado

|

Sisco Sapena, fundador i conseller delegat de Lleida.Net

Lleida.net ha recibido una nueva patente por parte de las autoridades españolas por su Método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico, según ha informado la compañía.

Esta patente, que se deriva de la patente europea que le fue otorgada a Lleida.net por la Oficina Europea de Patentes y Marcas en el 2019, es la tercera que la empresa recibe en España.

La concesión, otorgada por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), tiene una validez de 20 años.

"Esta nueva patente demuestra que la apuesta de Lleida.net por la propiedad intelectual ha hecho de la compañía una de las más reconocidas del sector a nivel mundial, lo que sin duda continuará aportando valor a nuestros accionistas y clientes", ha explicado el director general y fundador de la empresa, Sisco Sapena.

Como consecuencia de su decisión estratégica de apostar por la propiedad intelectual y la internacionalización, la compañía cuenta con ya un portafolio de 183 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital.

En la actualidad, más de 50 países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia o Nueva Zelanda, han reconocido con patentes a Lleida.net por sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil