martes, 23 de abril de 2024 08:46
Economía

La CNMV encuentra seis 'chiringuitos financieros' no autorizados en Reino Unido y Holanda

Por su parte, el supervisor holandés ha emitido alertas sobre dos sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión

|

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre seis entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para ello en Reino Unido y Holanda.


En concreto, la FCA británica ha avisado sobre las sociedades Fuda Capital (fuda-capital.com), UK Isa Comparison (ukisacomparison.com), Obtfx (obtfx.com) y Search Bonds/Golden Water Ventures Lltd (searchbonds.com).


Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)


Por su parte, el supervisor holandés ha emitido alertas sobre dos sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión: Akiyama Acquisitions (akiyamaacq.com) y Grahamalpha (grahamalpha.com), que tampoco cuentan con la autorización necesaria.

La CNMV recuerda que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en su web, mientras que las de fuera del ámbito europeo están recogidas en la web del Iosco a través del enlace 'Investor Alerts'.

relacionada La CNMV ganó 14,66 millones en 2019 que se ingresarán al Estado
relacionada Euskaltel firma acuerdo que le permite obtener acceso a la red de fibra óptica de Adamo a escala nacional
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE