miércoles, 24 de abril de 2024 13:12
Economía

ECONOMÍA.- ADOLFO DOMÍNGUEZ PIERDE 8,1 MILLONES EN SU PRIMER TRIMESTRE
|

ECONOMÍA.- ADOLFO DOMÍNGUEZ PIERDE 8,1 MILLONES EN SU PRIMER TRIMESTRE
Madrid.- La firma de moda Adolfo Domínguez registró pérdidas de 8,1 millones de euros en su primer trimestre fiscal, correspondiente al periodo marzo-mayo, agravando así el resultado negativo de 1,4 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la compañía, que ha atribuido las cifras a los efectos de la pandemia del Covid.

ECONOMÍA.- INDITEX GANA 214 MILLONES EN EL SEGUNDO TRIMESTRE
Madrid.- Inditex regresó a unos beneficios de 214 millones de euros en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2020-2021 (entre el 1 de mayo y el 31 de julio), dejando atrás los 'números rojos' de 409 millones de euros de los tres primeros meses, si bien se anotó unas pérdidas de 195 millones de euros en el primer semestre (entre el 1 de febrero y el 31 de julio).

EMPRESAS.- URBAS COMPRA UN YACIMIENTO DE FELDESPATO EN SILÁN (LUGO)
Madrid.- Urbas Grupo Financiero ha adquirido una sociedad que cuenta con las concesiones mineras para explotar un yacimiento de feldespato a cielo abierto en Silán (Lugo), ha informado este miércoles la empresa especializada en la promoción inmobiliaria, la construcción y la gestión de suelo.

ECONOMÍA.- LLEIDA.NET VENDERÁ ACCIONES POR HASTA 4 MILLONES
Madrid.- El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha anunciado este miércoles un plan de venta de acciones fuera de mercado, con motivo de la salida a Bolsa de la compañía en el OTC Markets de Nueva York, de hasta 4 millones de euros.

ECONOMÍA.-ELECNOR DESEMBARCA EN EL MERCADO RENOVABLE EN COLOMBIA
Madrid.- Elecnor ha entrado en el mercado de las energías renovables en Colombia con la adjudicación de un proyecto para la construcción de un parque eólico de 20 megavatios (MW) por un importe de 31,7 millones de euros, informó la compañía.

ECONOMÍA.- IBERDROLA SUSCRIBE UN PRÉSTAMO 'VERDE' POR 59 MILLONES
Madrid.- Iberdrola ha suscrito con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) un nuevo préstamo 'verde' por importe de 59,4 millones de euros para acelerar el despliegue de su plan movilidad sostenible, que contempla la instalación de 150.000 puntos de recarga en hogares, empresas y en la vía pública en los próximos cinco años.

EMPRESAS.- CATELLA AM ADQUIERE DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID
Madrid.- Catella Asset Management Iberia (Catella AM) ha cerrado la compra de dos edificios de oficinas en Madrid, uno en la calle Albasanz 15B y otro en Julián Camarillo 11, por un importe de 35,5 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.

ECONOMÍA.- EEUU DETERMINA QUE BOEING MINTIÓ SOBRE EL 737 MAX
Madrid.- El comité de Transporte e Infraestructuras de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha determinado que Boeing ocultó información a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), a los pilotos y a los clientes sobre algunos problemas que había detectado en el desarrollo de los 737 MAX.

ECONOMÍA.- NEMURU CAPTA 2,6 MILLONES EN UNA RONDA DE FINANCIACIÓN
Barcelona.- La 'fintech' Nemuru ha captado más de 2,6 millones de euros en una ronda de financiación liderada por InnoCells, el 'hub' de innovación y vehículo de 'corporate venturing' de Banco Sabadell, y Bankia Fintech Venture, y en la que también han participado otros inversores como Antai Venture Builder, Encomenda y Lánzame, entre otros.

EMPRESAS.- TACO BELL SE ALÍA CON JUST EAT
Madrid.- Taco Bell y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir a domicilio los icónicos tacos, burritos y quesadillas de la compañía estadounidense, según ha informado en un comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE