viernes, 29 de marzo de 2024 15:53
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 17 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 17 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 17 de septiembre de 2020:

-- 10,00 horas: En Madrid, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, y el concejal Ramón Silva se reúnen con representantes de la Asociación La Barandilla y de Teléfono contra el Suicidio. Edificio de los Grupos Políticos Municipales. C/ Mayor, 71.

-- 11.00 horas: En Madrid, presentación de la exposición 'Delibes'. En la Biblioteca Nacional de España (Pº Recoletos, 22).

-- 11,00 horas: En Osuna (Sevilla), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el Ayuntamiento. A las 12,00 horas visita las obras de remodelación del Hospital de la Merced.

-- 12.00 horas: En Madrid, vista pública en el Tribunal Supremo (TS) para revisar la condena al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por un delito de desobediencia al mantener en la fachada del Palau de la Generalitat una pancarta por la libertad de los presos del 1-O pese a la orden de la Junta Electoral Central (JEC) para que la retirara. Posteriormente, Torra hará una declaración institucional en el Centro Cultural Blanquerna.

-- 12.00 horas: En Badalona, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita un bloque de pisos afectado por okupaciones ilegales, acompañado del alcalde de la localidad, Xavier García Albiol. Posteriormente, atiende a los medios. Plaza Antonio Machado.

-- 17.00 horas: En Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, visitan la Unidad Militar de Emergencias (UME), donde conocerán de primera mano las capacidades sanitarias de las que dispone esta Unidad y el trabajo que realiza la Unidad de Vigilancia Epidemiológica de la UME en la Comunidad de Madrid. En la Base aérea de Torrejón.

-- 18.30 horas: En Madrid, rueda de prensa del Ministerio de Sanidad para el seguimiento de la pandemia por Covid-19. Paseo del Prado, 18-20 y online.

-- 19,45 horas: En Madrid, photocall para el estreno del musical JEKYLL & HYDE, en los Teatros del Canal.

-- 20.00 horas: En Madrid, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, asiste a la representación de la obra teatral 'Fariña', en las Naves del Español en Matadero, Paseo de la Chopera.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE