viernes, 19 de abril de 2024 09:39
Economía

Zurich da el salto en Francia con Klinc, su negocio de seguros para dispositivos electrónicos

Tras este primer salto internacional, está previsto que Klinc llegue a más países en breve
|

Edificio BlueBuilding de Zurich Seguros

Tras este primer salto internacional, está previsto que Klinc llegue a más países en breve

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento en Francia de Zurich Klinc, su negocio de seguros digitales bajo demanda para dispositivos electrónicos que fue desarrollado íntegramente en España en 2018, según ha informado la entidad.

Klinc, dirigido al público joven, permite asegurar dispositivos electrónicos, como móviles o 'smartwatches', pero también contratar seguros de vida riesgo, o las nuevas formas de movilidad, como bicicletas y patinetes.

La llegada de este negocio de Zurich al país galo se producirá de forma inminente y con un planteamiento muy similar al de su lanzamiento en España hace ya dos años.

De este modo, en su primera fase de comercialización, permitirá asegurar todo tipo de dispositivos electrónicos, para ir ampliando paulatinamente la oferta hacia la movilidad personal y los seguros de vida.

La elección de Francia como el primer país para esta expansión parte de diversos estudios realizados por Zurich Klinc que señalan la importante demanda de este tipo de seguros.

El proyecto de internacionalización se inició en verano de 2019 y supone el pistoletazo de salida de la expansión de Zurich Klinc en la región de Europa, Oriente Próximo y África, con la previsión de llegar a más países en breve.

"Es emocionante que este proyecto se haya liderado desde España y ahora se exporte a otros mercados europeos", ha indicado el director de negocio digital de Zurich Seguros en España, Stefano de Liguoro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE