miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:23
Politica

Ingresa en prisión el hombre detenido por disparar a otro varón durante la reyerta en Los Colorines de Badajoz

|

El hombre implicado en el tiroteo perpetrado este pasado domingo, 13 de septiembre, en la barriada de Los Colorines de Badajoz, y detenido por los agentes de Policía Nacional allí desplegados, pasó este pasado miércoles a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Cabe recordar que los hechos sucedieron sobre las 15,30 horas del pasado domingo, cuando varias llamadas alertaban de la presencia, en la plaza Totó Estirado, de un hombre herido por impacto de perdigones en la cara.

Rápidamente acudieron al lugar dotaciones de Policía Local y Guardia Civil que se encontraban disponibles, mientras una ambulancia trasladaba al herido al hospital, según explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes de Policía Nacional que se dirigieron allí, se hicieron cargo de mantener la seguridad de la zona y recopilar los datos necesarios para esclarecer los hechos, y poco después procedieron a la detención de un hombre por su presunta implicación.

El detenido es un hombre de 40 años, quien tras pasar a disposición de la autoridad judicial, ha ingresado en prisión, tras lo cual, los agentes continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil