martes, 22 de septiembre de 2020 16:14
Economía

Cupra ofrece su Formentor con tres colores exclusivos, desarrollados durante tres años

|

Diseño de los colres del Cupra Formentor.

La firma automovilística Cupra ofrece su nuevo modelo Formentor en tres colores exclusivos inspirados en la naturaleza: el petrol blue matt, el magnetic tech matt y el graphene grey, que han sido desarrollados durante tres años tras más de 800 formulaciones distintas.

En un comunicado, la firma del grupo Volkswagen ha subrayado que con la búsqueda de colores para este primer modelo exclusivo de la firma pretendía sentar las bases del espíritu de la compañía.

"Los colores son muy importantes para identificar el carácter de una marca. Cada color tiene su propia personalidad, expresa una actitud diferente, y los que hemos creado para el primer modelo de Cupra reflejan una personalidad auténtica", ha indicado la responsable de Color&Trim Concept&Strategy (equipo que diseñó la gama cromática del Formentor), Francesca Sangalli.

En este sentido, Sangalli ha asegurado que la naturaleza sirvió de inspiración para diseñar nuevos colores que se identifiquen con unos valores.

En este sentido, la marca ya acepta pedidos del nuevo Formentor con un motor de 2.0 litros de gasolina de 310 caballos, que llegará a los clientes antes de finales de año.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil