jueves, 28 de marzo de 2024 13:00
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 18 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 18 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 18 de septiembre de 2020:

-- 9.00 horas: En Sevilla, inauguración del I Congreso Iberoamericano de Innovación Social, Emprendimiento y Creación de Valor en Espacios Emergentes V Centenario Magallanes-Elcano. En el Hotel Barceló Renacimiento.

-- 10.00 horas: En Sevilla, el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, interviene en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía, con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir, donde será presentado por el consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. En la sede de la Fundación Cajasol, con limitación de aforo como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19.

-- 10.00 horas: En Barcelona, la ministra Yolanda Díaz abre el foro empresarial 'Mirando a Europa'. A continuación intervienen el pte. de Foment del Treball J.Sánchez Llibre y el de Grant Thorton, R.Galcerán.

-- 10.40 horas: En Madrid, entrevista con Eric Vuilard por su nuevo libro 'La guerra de los pobres'. En Hotel H10 Alcalá. Calle Alcalá, 66.

-- 11.00 horas: En Tomares (Sevilla), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el Ayuntamiento y entrega acreditaciones del Plan AIRE. En el Consistorio.

-- 11.00 horas. En Santander, zona donde han aparecido restos humanos en avanzado estado de descomposición. La Policía informará sobre el hallazgo y la investigacion en rueda de prensa.

-- 11.15 horas: En Barcelona, el vicepte. del BCE L.de Guindos, el gobernador del Banco de España P.Hernández de Cos, el pte. de Foment del Treball J.Sánchez Llibre y el de Grant Thornton, R.Galcerán intervienen en el foro empresarial 'Mirando a Europa'.

-- 11.30 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informa de las nuevas medidas de protección frente a la evolución del COVID-19 en la región. Real Casa de Correos. (Pta. del Sol, 7).

-- 11.50 horas: En Barcelona, el conseller R.Tremosa clausura el foro 'Mirando a Europa'.

-- 12.00 horas: En Pamplona, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, asiste al acto de homenaje a las personas fallecidas por el COVID-19 y de reconocimiento y agradecimiento a la sociedad navarra. Jardín del Recuerdo del Complejo Hospitalario de Navarra.

-- 13.15 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de la alcaldesa A.Colau y la ministra Y.Díaz (Edificio InnoBa. Perú 52. Antes se reunirán en el Ayto.

-- 17.30 horas: En Sevilla, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, atiende a los medios en un acto de la campaña 'anti-okupa' que desarrolla el partido. En el puente de la carretera de Carmona, en la rotonda frente al Polígono Calonge, dirección Alcalde Manuel del Valle.

-- 18.00 horas: En A Coruña, presentación de las memorias de José Manuel Romay, con el expresidente Mariano Rajoy y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

-- 20.30 horas: En Madrid, Photocall del musical Annie. En los Teatros del Canal.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE