jueves, 25 de abril de 2024 21:31
Economía

Agenda audiovisual de Europa Press para el 18 de septiembre

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 18 de septiembre de 2020:
|

MADRID, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 18 de septiembre de 2020:

1.- 09.00 horas: Imágenes de la bolsa de Madrid.
2.- 09.30 horas. Declaraciones del exconsejero vasco de Salud y exdirector de Sistemas de Salud de la OMS, Rafael Bengoa.

3.- 10.00 horas: Europa Press Andalucía celebra de la mano de la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir, una nueva edición de sus desayunos informativos en formato presencial con la participación del consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, que será presentado por su homólogo en la Comunidad de Madrid, Javier Fernández- Lasquetty.

4.- 10.00 horas. El hospital militar Gómez Ulla instala unas tiendas provisionales en previsión del crecimiento de la pandemia.

5.- 10.00 horas. Detenido el presunto asesino de Manuela Chavero.
6.- 10.00 horas. La ministra Yolanda Díaz abre el foro empresarial 'Mirando a Europa'.

7.- 11.30 horas. El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ofrece una rueda de prensa, junto a la presidenta del PP en Valencia, Isabel Bonig.

8.- 12.00 horas. La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y la ministra de Políticas Territoriales y Función Pública, Carolina Darias, participan en un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y reconocimiento a la sociedad navarra.

9.- 13.15 horas. La ministra de Defensa, Margarita Robles, clausura el XXXII Seminario Internacional de Seguridad y Defensa bajo el lema 'Amenazas desde el ciberespacio'.

10.- 13.30 horas. Reacciones a las nuevas medidas que anunciará la presidenta de la Comunidad de Madrid.

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

Email de contacto: informativostv@europapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE