sábado, 24 de octubre de 2020 05:39
Politica

Vox recalca su apoyo a Gobierno andaluz para que exista "la estabilidad necesaria en un momento tan delicado"

|

El portavoz del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, en una foto de archivo.

Vox ha insistido este viernes en trasladar el apoyo que está dispuesto a prestar al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos (Cs), en aras "a conseguir la estabilidad necesaria en un momento tan delicado" como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un audio difundido por Vox, así se ha pronunciado el portavoz parlamentario de la formación, Alejandro Hernández, tras asistir en Sevilla a la intervención del consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía.

Ha indicado que en este acto Bravo ha informado de alguna manera de las grandes líneas de la política económica y en materia de hacienda del Gobierno andaluz, y ha trasladado el apoyo de Vox al Gobierno andaluz en aras de la estabilidad.

"Hay que ser conscientes de que la situación es muy difícil y que todos tenemos que arrimar el hombro", ha dicho Hernández, para quien es la hora de "ser constructivos y responsables, y buscar aquello que nos unen y no incidir en las cosas que nos separan".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil