martes, 23 de abril de 2024 12:03
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 21 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 21 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 21 de septiembre de 2020:

-- En Madrid, imágenes de los distritos de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal, y de los municipios de Fuenlabrada y Humanes, afectados por las nuevas medidas contra la pandemia.

-- En Madrid, imágenes de la estación de metro de Puente de Vallecas y de la de Ciudad Lineal.

-- 9.30 horas: En Madrid, el alcalde, José Luis Martínez- Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y la concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa, visita mañana lunes, 21 de septiembre, a las 9:30 horas, las obras de los nuevos centros de día de alzhéimer y de servicios sociales que el Ayuntamiento está construyendo en el Ensanche de Vallecas. La visita coincide con la conmemoración del Día Mundial del Alzhéimer. Avenida del Ensanche de Vallecas, 91 (metro Valdecarros, línea 1).

-- 10.00 horas: En Valencia, debate sobre el Estado de la Comunitat Valenciana en las Corts con intervención del President de la Generalitat, Ximo Puig. Corts Valencianes.

-- 12.00 horas: En Madrid, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúnen para abordar la crisis sanitaria del coronavirus. Sede de la Presidencia regional. Real Casa de Correos. Puerta del Sol.

-- 12.00 horas: En Madrid, el sindicato de Vox, 'Solidaridad', convoca en la madrileña Puerta del Sol una concentración para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia del coronavirus a la misma hora en la que el presidente se reúne con Isabel Díaz Ayuso.

-- 12.00 horas: En Pedro Abad (Córdoba), el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita la localidad y se reúne con su alcaldesa, Magdalena Luque. En el Ayuntamiento.

-- 13.00 horas: En Barcelona, el presidente de Cataluña, Quim Torra, encabeza junto a la consellera Budó el acto de balance de la campaña de Cruz Roja para sensibilizar del Covid-19 (Joan d'Àustria 118).

-- 17.00 horas: En Barcelona, el presidente Quim Torra entrega la Creu de Sant Jordi a 30 personas y 15 entidades.

-- 18.30 horas. En Madrid, comparecencia para informar de la evolución de la pandemia de coronavirus. En el Ministerio de Sanidad.

-- 18.30 horas: En Jaén, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, descubren en Jaén la escultura homenaje sobre la lucha contra la pandemia de Covid-19. En la calle Fuente del Serbo.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE