viernes, 29 de marzo de 2024 00:18
Economía

Zalando lanza la venta e intercambio de ropa de segunda mano

Zalando, la plataforma 'online' de moda, lanza en España y Alemania la venta e intercambio de ropa de segunda mano, según ha informado la multinacional en un comunicado.
|

Zalando lanza la venta de ropa de segunda mano

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Zalando, la plataforma 'online' de moda, lanza en España y Alemania la venta e intercambio de ropa de segunda mano, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la plataforma anunció el pasado mes de febrero la puesta en marcha de esta categoría, que va dirigida tanto a clientes que quieren comprar como a aquellos que quieren intercambiar sus artículos de segunda mano por crédito en Zalando.

De esta forma, Alemania y España son los primeros países en los que se lanza esta opción de segunda mano, que en octubre estará disponible también en Bélgica, Francia, Países Bajos y Polonia.

"Con el lanzamiento de segunda mano, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece una solución sin contratiempos y que da respuesta a las necesidades de los clientes a gran escala", ha señalado el director de Zalando para Europa del Sur y 'gift cards', Riccardo Vola.

El cofundador y co-consejero delegado de Zalando, Roberto Gentz, se ha congratulado por este lanzamiento que constituye un hito en la historia de la compañía. "Millones de clientes visitan Zalando cada día buscando inspiración, consejos y entretenimiento personalizado. Zalando Segunda Mano es una de nuestras iniciativas clave para seguir mejorando la experiencia del cliente en nuestra plataforma", ha indicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE