jueves, 25 de abril de 2024 01:53
Economía

BOLSA.- PHARMAMAR DEBUTA HOY EN UN IBEX INTEGRADO POR 34 VALORES
|

BOLSA.- PHARMAMAR DEBUTA HOY EN UN IBEX INTEGRADO POR 34 VALORES
Madrid.- PharmaMar se incorpora este lunes al Ibex 35, el principal índice bursátil español, que estará integrado por 34 valores hasta el próximo 19 de octubre, tras la suspensión de MásMóvil por la OPA de Lorca Telecom Bidco.

EMPRESAS.- AEDAS HOMES CIERRA CON ÉXITO LA EMISIÓN DE 34,1 MILLONES
Madrid.- Aedas Homes ha cerrado con éxito la emisión de 34,1 millones de euros de pagarés avalados en el 70% de su nominal por el Estado, emisión que fue calificada con el rating BBB por Axesor, según ha informado la promotora inmobiliaria.

ECONOMÍA.- LA BANCA EUROPEA HA COMPRADO 210.000 MILLONES DE DEUDA
Madrid.- Los bancos europeos han acudido a los mercados para comprar 210.000 millones de euros en deuda soberana desde que dio comienzo la crisis generada por la pandemia del Covid-19, según se desprende de un informe elaborado por la agencia de calificación crediticia S&P Global y publicado este lunes.

MOTOR.- EL COFUNDADOR DE NIKOLA DIMITE COMO PRESIDENTE DE LA EMPRESA
Madrid.- El cofundador del fabricante de vehículos eléctricos Nikola Trevor Milton ha presentado este lunes su dimisión como presidente ejecutivo de la empresa, según ha indicado la compañía, que ha decidido nombrar a Stephen Girsky, exvicepresidente de General Motors y consejero de Nikola como presidente del consejo con efectos inmediatos.

EMPRESAS.- OHL SE ADJUDICA UN PROYECTO DE EDIFICACIÓN EN COLOMBIA
Madrid.- OHL se ha adjudicado su primer proyecto de edificación en Colombia por un importe próximo a los 15 millones de euros, lo que supone ampliar su presencia en este país en el que está presente desde 2008 a través de la ejecución de varias obras civiles e industriales.

EMPRESAS.- ILLUMINA COMPRA GRAIL POR 6.785 MILLONES
Londres.- El laboratorio biotecnológico estadounidense Illumina ha llegado a un acuerdo con la 'startup' Grail, participada por Jeff Bezos y Bill Gates, para adquirir la totalidad de la empresa por 8.000 millones de dólares (6.785 millones de euros) en efectivo y acciones

EMPRESAS.- ILIAD LANZA UNA OPA SOBRE PLAY POR 2.200 MILLONES
París.- El operador francés de telefonía Iliad ha lanzado una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la teleco polaca Play por 2.200 millones de euros, según ha informado este lunes en un comunicado.

ECONOMÍA.- AUDAX RENOVABLES EMITE PAGARÉS POR 65 MILLONES
Barcelona.- Audax Renovables ha realizado una emisión de pagarés por importe de 65 millones de euros, en una operación que ha recibido una demanda de 84 millones de euros, lo que ha comportado un "importante prorrateo".

ECONOMÍA.- LA CNMC OBTUVO UN RESULTADO NETO DE 2,83 MILLONES EN 2019
Madrid.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) obtuvo en el ejercicio 2019 un beneficio neto de 2,83 millones de euros, lo que supone un 88,4% menos que los 24,45 millones de euros de 2018, según las cuentas anuales publicadas este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

ECONOMÍA.- MICROSOFT ADQUIERE ZENIMAX MEDIA POR MÁS DE 6.300 MILLONES
Madrid.- Microsoft ha anunciado la adquisición de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos privadas más grandes del mundo, por 7.500 millones de dólares (6.390 millones de euros).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE