jueves, 18 de abril de 2024 15:46
Economía

Free Now comienza a operar en Francia y renueva su estructura directiva

Free Now ha anunciado su desembarco en Francia, donde ofrecerá los servicios de Kapten, proveedor francés que la compañía adquirió en 2017, al mismo tiempo que ha renovado su estructura directiva para hace frente a estos cambios operativos.
|

Free Now

Free Now ha anunciado su desembarco en Francia, donde ofrecerá los servicios de Kapten, proveedor francés que la compañía adquirió en 2017, al mismo tiempo que ha renovado su estructura directiva para hace frente a estos cambios operativos.

Según informa la plataforma de movilidad, Eckart Diepenhorst, quien lideraba el servicio en Europa, asumirá ahora el cargo de director de personal y comunicación. Por su parte, Sébastien Oebel, ex consejero delegado de Kapten, pasará a ser jefe de operaciones y liderará el negocio en toda Europa.

"El sector del ride-hailing es un campo emocionante y cuenta con un gran potencial. Estoy deseando sacar todo el partido al éxito con el que ya cuenta Kapten en Francia, así como seguir apoyando la visión de Free Now haciendo la movilidad disponible para todos", afirma Oebel.

Con su entrada en Francia, los 26 millones de pasajeros europeos de Free Now pueden empezar a utilizar el servicio en ciudades como París, Niza o Lyon. Además, la aplicación también está disponible en más de 100 ciudades de 10 países europeos, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Gijón, Oviedo, Mieres y Avilés en España, además de Londres, Roma, Lisboa o Berlín.

Mientras la totalidad de los servicios estarán a disposición de todos los usuarios del país, los clientes situados en París también podrán reservar bicicletas eléctricas a través de la aplicación. En este sentido, la alianza con BOND Bikes se extenderá a otras ciudades a finales de este año.

Además, la empresa ampliará próximamente su flota eléctrica en otras ciudades francesas, siendo su principal enclave París, donde la compañía instalará estaciones de recarga exclusivas para conductores asociados a Free Now este mismo otoño.

"Los usuarios de Free Now tendrán ahora acceso a más de 30.000 conductores en Francia. Nuestros datos muestran que los clientes estaban esperando este momento, ya que tan solo en 2019 más de 3,5 millones de usuarios habían intentado utilizar nuestro servicio. Desde ahora ya pueden hacerlo", asegura el consejero delegado de Free Now, Marc Berg.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE